CONDICIONES DE COMPRA

1. Responsable del tratamiento

Eva Castilla

Nombre comercial: Eva Castilla

CIF: 14618073D

Dirección: Calle Encinas 11, 14500 Puente Genil, Córdoba

Correo electrónico: info@evacastilla.es

Como usuario, sólo puedes acceder y comprar nuestros productos después de leer y aceptar estas condiciones de compra y contratación. Las condiciones de contratación y compra junto con la política de privacidad rigen nuestra relación comercial.

Eva Castilla como responsable de evacastilla.es se reserva el derecho a modificar o cambiar estas condiciones en cualquier momento. Pero si dicha modificación constituyen un cambio sustancial en los términos lo notificará publicando un anuncio en evacastilla.es.

2. Aceptación y prueba de aceptación

Debes dirigirte a la página de venta correspondiente, seleccionar el producto elegido y hacer clic en el botón “AÑADIR AL CARRITO” y que expresan la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones de Contratación tal y como se muestran en esta página antes de adquirir el producto. Como condición para realizar cualquier pedido, verás que después de seleccionar el producto, el pago se realiza de forma segura mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito a través TPV Virtual finalizando así el proceso de compra.

El cliente deberá registrarse en la indicada página web, e indicar los siguientes datos, necesarios para considerar el pedido correctamente realizado:

  • Nombre
  • Email
  • Usuario
  • Dirección completa

Desde el momento de la aceptación de la compra, el usuario adquiere la condición de Cliente de Eva Castilla. El coste total del pedido (precio de venta al público del producto o productos que lo componen más los gastos adicionales correspondientes) se comunicará al cliente en el momento de realización de su pedido con antelación a la aceptación del mismo. El precio de los productos es el que aparece en la página web en el momento de realización del pedido.

3. Validación de la compra o contratación

Se entenderá aceptada la oferta por Eva Castilla cuando el cliente acepta las presentes condiciones generales y formaliza el pedido, en las condiciones expresadas en las presentes condiciones generales, clicando en el apartado de formalización del pedido. Así, el proceso de validación de la compra es automático. Nada más efectúes el pago, recibirás una confirmación de TPV Virtual y un recibo de tu compra que incluye las instrucciones para la realización de tu servicio, además contactaremos personalmente contigo a través de email.

4. Plazos de entrega y envíos

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan. Las cordobesinas tienen un plazo de entrega de 24 a 72h en días laborables. El resto de zapatos tienen un plazo de entrega de 15 a 20 días laborables.

Aunque es posible que la disponibilidad se indique en la propia página web, Eva Castilla no puede garantizar la disponibilidad de los productos y es posible que haya productos que no estén disponibles para su entrega inmediata.

La entrega se realizará en la dirección de entrega indicada por el cliente en el apartado de datos para envío del pedido.

En lo que respecta a los envíos, las empresas encargadas son Correos y Nacex. Los gastos de envío dentro de la península tiene un coste de 6,50€ por cada pedido realizado. Se considerará envío gratuito realizando compras superiores a 70€. A las Islas Canarias, los gastos de envío son de 15€. A las Islas Baleares, los gastos de envío son de 14€.

5. Condiciones y formas de pago

Se aceptan tres formas de pago:

– Transferencia bancaria.

– Tarjeta de crédito.

– Bizum.

6. Precios

Los precios que se aplica a cada producto son los que se indican en su página correspondiente o los acordados mediante contrato, incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

7. Idiomas

El idioma de los contenidos ofrecidos dentro de los productos es español castellano.

8. Derechos del comprador: Garantía, Devoluciones, Desistimiento y Protección de datos

8.1. Garantía

El cliente cuenta de un plazo de 15 días, a partir del momento de la recepción para ejercer sus derechos de devolución del producto adquirido, cuando este no sea conforme con el contrato, todo ello de acuerdo con la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

8.2. Devoluciones

Cualquier mercancía que llegara defectuosa o si el número de bultos no coincide, deberá ser reflejado en el albarán de entrega del transportista y comunicada dentro de los siguientes 15 días a Eva Castilla para tramitar la correspondiente reclamación.

Se recomienda revisar el material antes de firmar el albarán.

En caso de apreciar algún tipo de daño en los bultos, es necesario indicarlo en el albarán de envío a fin de poder reclamar al seguro del transportista.

Al margen de los daños causados en el transporte, cualquier producto defectuoso que aún esté en garantía, deberá remitirse, previo aviso, al almacén de Eva Castilla debidamente embalado.

El coste del envío depende del motivo de la devolución. Eva Castilla se hará cargo de la reposición del producto así como de los gastos de envío siempre y cuando se trate de defectos propios del producto y no debido a un mal uso, manipulación indebida o fallos procedentes de efectos del agua o golpes.

8.3. Desistimiento

El cliente cuenta con un plazo de 15 días naturales para ejercer su derecho al desistimiento. Se reembolsará el importe correspondiente, incluyendo los gastos de envío. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se presente una prueba de la devolución de los bienes.

8.4. Protección de datos

A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Eva Castilla informa al cliente que, como consecuencia de la compra, los datos personales por él facilitados serán objeto de tratamiento e incorporados a un fichero automatizado de datos de carácter personal creado bajo la responsabilidad de dicha entidad, notificado e inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos. La finalidad de dicho fichero es la administración y gestión del pedido realizado por el cliente. Es obligatoria la entrega de todos los datos requeridos para dicha compra, de forma que la falta de indicación o incorrección de dichos datos facultarán a Eva Castilla para no aceptar el pedido o, en su caso, proceder a la suspensión del mismo.

El Cliente otorga su consentimiento para que los datos por él facilitados a Eva Castilla, sean igualmente utilizados por ésta para el envío de comunicaciones comerciales de sus productos, ya sea por correo postal, e-mail, o cualquier otro método de comunicación, electrónico o no.

Los datos del cliente serán conservados por parte de Eva Castilla mientras la relación con aquél permanezca vigente. Una vez finalice ésta, Eva Castilla mantendrá los datos por el tiempo necesario para el cumplimiento de cualquier otra obligación establecida por la normativa vigente.

El cliente podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Eva Castilla, con domicilio social en Camino de Casariche, 47, Nave 1, 41467 Herrera, Sevilla. Sin perjuicio de lo anterior, no procederá, en su caso, la cancelación de los datos personales del cliente hasta transcurridos 12 meses desde le fecha efectiva de la entrega del producto adquirido, a efectos de poder tratar y gestionar las eventuales reclamaciones que pudieran surgir derivadas del mismo.

Eva Castilla se compromete a salvaguardar todos los datos recogidos a través de la página, donde se adoptarán las medidas de seguridad oportunas recogidas en la legislación aplicable, para que no sean manipuladas ilícitamente, ni objeto de pérdida o extravío.

9. Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

  • Correo electrónico: info@evacastilla.es
  • Teléfono de contacto: 692 54 40 25
  • Correo postal: Calle Encinas 11, 14500 Puente Genil, Córdoba

Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados, o en nuestra sede física. Puede solicitarlas llamando al teléfono 955 912 720 (sólo España) o aquí: Descargar Hoja de Reclamaciones Oficial

El Servicio de Atención al Cliente atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través del sitio web http://ec.europa.eu/odr, que proporcionará de manera gratuita un punto único de acceso para la resolución extrajudicial.

10. Propiedad intelectual

El cliente reconoce que los elementos integrados en la página web son propiedad de Eva Castilla.

El cliente reconoce los derechos de propiedad industrial o intelectual que sobre la página web ostenta Eva Castilla.